Servicios y software KYC

Nuestro software de validación de documentos de identidad permite identificar clientes en a través de servicios web o entornos de movilidad. El servicio permite mejorar los métodos de KYC (Know Your Customer) y valida DNI, NIE o pasaportes, y se puede realizar a través de los siguientes métodos:

 

Servicios web API

Damos acceso desde el entorno de registro web de nuestro cliente para que el usuario suba los documentos y puedan ser validados desde nuestro VServer en el proceso de registro. Este sistema ofrece a los clientes la posibilidad de mejorar sus herramientas de KYC (Know Your Customer), evitando el fraude en la contratación. También ofrecemos servicios de análisis AML de los datos en caso de que se requieran informe sobre prevención de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo, PEP, morosidad y fraude.

Nuestro asistente API proporciona los resultados en informes de análisis de autenticidad y trazabilidad de todos los documentos enviados a nuestro cluster de Inteligencia artificial (Vserver).

Las validaciones pueden estar custodiadas en nuestro servicio de Tercero de Confianza para acreditar ulteriores auditorias públicas o privadas.

* La linea de imagen del servicio se adaptará a cada compañia y a sus necesidades de imagen corporativa.





Solicita más información

Contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada

· Responsable: Rubricall S.L.
· Finalidad: Gestionar sus datos para atender su consulta.
· Legitimación: Consentimiento.
· Destinatarios: No se prevé realizar comunicaciones de datos, salvo las establecidas en la ley.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, (+info) 


.